POLÍTICAS DE COMPRA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta las políticas especificadas a continuación: 

1. Arreglosdeocasion.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.  

2. Los componentes de los arreglos y los accesorios pueden variar. Aunque hacemos lo posible por entregar un arreglo idéntico o superior al que se muestra en nuestro sitio web, hay circunstancias fuera de nuestro control que nos obligan a cambiar ligeramente el diseño, como la existencias y calidad de flores, así como materiales adicionales como bases, etc. En estos casos nuestros diseñadores utilizan las flores más parecidas en forma y color, o de igual simbolismo.   

3. Debido a que los productos que manejamos son artículos perecederos,  arreglosdeocasion.com, no se hace responsable con respecto al tiempo de vida que puedan tener las flores en estos días especiales, ya que influyen factores externos tales como el manejo de las misma desde que salen de la exportadora, el manejo en  nuestra empresa, hasta las persona que recibe el producto final la cual  debe de tener especial cuidado en: ponerle agua todos los días, no ponerlas en lugares muy calurosos o con mucha ventilación, el no causarles maltrato directo como estropearlas, etc. Es necesario hacer la salvedad que las flores son tratadas en las exportadoras y algunas son sometidas a altas temperaturas para mantenerlas lo mas frescas posibles, por la gran demanda de flor en estas temporadas, es por eso que no nos hacemos responsables del tiempo exacto de vida de las flores.   

4. La cancelación de la orden que tengan lugar luego del tercer día laboral serán aceptadas bajo circunstancias excepcionales y el reembolso de la orden no se podrá garantizar.   

5. Para efectos de reclamos sobre algún pedido: 

·         Pagado con tarjeta de crédito: solo con el número de orden de 2checkout se dará información.

 

·        Pagado con efectivo, cheque: solo se dará información a la persona que pago y/o realizo la orden.

  6. Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de arreglosdeocasion.com en todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito. 

Cualquier duda o comentario: 

·         Escríbenos a: clientes@arreglosdeocasion.com

·         Llámanos: (502) 22383255 – (502) 22500708

Ayuda en Línea:

·         Hotmail messenger: clientedeocasion@hotmail.com

·         Windows messenger:clientedeocasion@hotmail.com

·         Yahoo messenger: clientedeocasion@yahoo.com

 

 

 
 
 

Elaborado por GRMsoluciones.com